Diseño de Páginas Web

Incrementa tus ventas aplicando técnicas de Posicionamiento Web

Ofrecemos diseño de sitios web personalizados, aplicando técnicas de SEO y Optimización Web que generan una mayor presencia de tu marca en Internet, obtener  mayores conversiones y resultados medibles.

Diseño Personalizado
Creamos tu marca en Internet, diseñamos Sitios Web efectivos, impactantes y profesionales

Sitio Adaptable a dispositivos móviles
Ofrecemos sitios web´s adaptables a cualquier dispositivo; desde equipos de escritorio, laptops, smartphone, etc.

SEO Optimizado
Aplicamos técnicas de SEO a nuestros proyectos web, para que su Sitio pueda enlazarse a los principales buscadores.

Diseño de Páginas Web

Proyectos desarrollados

Vemos el diseño web desde una perspectiva creativa y estratégica. Cada sitio web que creamos, cada elemento y característica desarrollada para nuestros clientes, no sólo debe ser impresionante – también debe tener un propósito.
Vea cómo nuestro enfoque orientado a los resultados a un diseño creativo y sensible ha transformado las marcas en línea.

Qué es Diseño Web Adaptable?

Un Diseño Web adaptable asegura que su sitio web se adaptará a cualquier dispositivo sea éste de escritorio, móvil, tablet, etc. Los mejores sitios web con diseño adaptable cambian automáticamente el tamaño de todo el contenido, las imágenes y las funcionalidades.

Por qué debo de usar un Diseño Web Adaptable?

El mundo digital de hoy nos exige que siempre estemos en constante movimiento, en la oficina, en la casa, de viaje, etc., por lo que necesitamos que nuestro Sitio Web se adapte a nuestros clientes desde el lugar donde se encuentre y la experiencia de usuario sea óptima.
Un sitio web adaptable cambia dinámicamente su diseño para móviles, tabletas y escritorio para garantizar que el sitio web sea fácil de usar en cualquier dispositivo.

Procesos que realizamos

  • Fase de Análisis y Estrategia

    Cada proyecto profesional comienza con una fase de análisis y estrategia en lo que el equipo de diseño web,  entrevista a las partes interesadas del cliente sobre su diferenciación de valor. El resultado de esta fase es un cronograma documentado, un plan detallado del proyecto y una estrategia web.

  • Diseño creativo de prototipos

    En esta fase, los diseñadores de sitios web diseñan los prototipos de Diseño llamados wireframe así como colores, experiencia de usuario. Se proporciona a los clientes los diseños desarrollados.

  • Diseño y Desarrollo Web

    Todos los sitios web están diseñados para ser visualizados en cualquier dispositivo, desde dispositivos móviles a tablets. Toda la codificación del frontend se hace en HTML5, de acuerdo con las mejores prácticas, y un CMS (sistema de gestión de contenido) es personalizado para dar a los clientes la capacidad de actualizar sus sitios de respuesta en tiempo real.

  • Pruebas y Control de Calidad

    La creación de un sitio web de alta calidad requiere pruebas de aseguramiento de la calidad en varios dispositivos para garantizar que las páginas se carguen rápida y correctamente en dispositivos móviles, tabletas y equipos de escritorio. Además, las medidas de seguridad se ponen en marcha y el sitio se comprueba para el rendimiento SEO adecuado.

  • Lanzamiento, análisis y optimización de sitios web

    Después de exhaustivas pruebas en la fase de control de calidad, lanzamos el Sitio Web para asegurar que esté funcionando tal como fue diseñado.
    Durante este período de lanzamiento temprano, un equipo también monitorea los comportamientos de los usuarios en el sitio web y analiza cómo mejorar el rendimiento para mejorar las tasas de conversión, el tiempo en el sitio y las visitas repetidas.

Contáctenos

Comunícate con nosotros

Uno de nuestros integrantes se comunicará con usted en la brevedad posible.